Segura: Bases del PLD no creen en quienes las han abandonado
MAO, Valverde.- El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, declaró que las bases del partido no creen en aquellos que durante 10 o 12 años han estado en el gobierno y no las han mirado y ahora dicen que trabajarán por ellas al ver quese encuentran abandonadas.
Comparó a los dirigentes peledeístas que hoy aspiran a la presidencia con los falsos profetas que Jesucristo anunció al mundo que vendrían a predicar.
“Si durante 10 años que han estado esos dirigentes mamando la teta de la vaca y no les han dejado caer una gota de leche a las bases del PLD cómo van a venir ahora a decir que le van a tomar en cuenta”, enfatizó.
Durante un acto de juramentación de sus equipos de trabajo en Mao Valverde, Segura reiteró que los peledeístas de abajo no quieren que le sigan vendiendo sueños por lo que están decididos a elegir un candidato y un presidente que responda a sus anhelo y expectativas de cambios.
Sostuvo que pierde su tiempo cualquier aspirante a la nominación presidencial que haya tenido desde el gobierno la oportunidad de ayudar a las bases y no lo haya hecho.
Señaló que es justo reconocer que en las administraciones del PLD muchos de sus altos dirigentes se han olvidado de que es la base la que pone los presidentes, los senadores, los diputados, los alcaldes y los regidores.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













