MAO, Valverde.- El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, declaró que las bases del partido no creen en aquellos que durante 10 o 12 años han estado en el gobierno y no las han mirado y ahora dicen que trabajarán por ellas al ver quese encuentran abandonadas.
Comparó a los dirigentes peledeístas que hoy aspiran a la presidencia con los falsos profetas que Jesucristo anunció al mundo que vendrían a predicar.
“Si durante 10 años que han estado esos dirigentes mamando la teta de la vaca y no les han dejado caer una gota de leche a las bases del PLD cómo van a venir ahora a decir que le van a tomar en cuenta”, enfatizó.
Durante un acto de juramentación de sus equipos de trabajo en Mao Valverde, Segura reiteró que los peledeístas de abajo no quieren que le sigan vendiendo sueños por lo que están decididos a elegir un candidato y un presidente que responda a sus anhelo y expectativas de cambios.
Sostuvo que pierde su tiempo cualquier aspirante a la nominación presidencial que haya tenido desde el gobierno la oportunidad de ayudar a las bases y no lo haya hecho.
Señaló que es justo reconocer que en las administraciones del PLD muchos de sus altos dirigentes se han olvidado de que es la base la que pone los presidentes, los senadores, los diputados, los alcaldes y los regidores.
eg-am
Segura: Bases del PLD no creen en quienes las han abandonado
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
Irán reitera no reabrirá estrecho Ormuz sin cumplir condiciones
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
EEUU anuncia Arco del Triunfo albergará base drones militares
Rusia intercepta «mayor ataque con drones» de Kiev a Moscú
Japón y Seúl denuncian nuevo lanzamiento misil norcoreano
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año

