FILADELFIA: Asociación abogados protegerá inmigrantes vulnerables
FILADELFIA.- La Asociación de Abogados de Filadelfia, con el apoyo de la Ciudad y varias organizaciones no lucrativas, anunciaron la creación de Take Action Philly (TAP), una iniciativa que busca proteger a algunos de los residentes más vulnerables en la región.
La primera convocatoria se centrará en la Política de Inmigrantes y Refugiados, incluyendo la orden ejecutiva del Presidente que prohíbe a los inmigrantes de siete países y la legislación estatal y federal «difundir las ciudades santuario».
La reunión será el viernes 24 de febrero en Millennium Hall del Hotel Loews, del 1200 de la calle Market, de 2:00 a 5:00 de la tarde.
A través de este esfuerzo, TAP convocará abogados del sector público y privado, así como miembros de la comunidad, para educar a la comunidad legal sobre el impacto anticipado de las decisiones políticas federales y estatales en diversas áreas temáticas, así como compartir maneras claras de poder ayudar.
«Actuando juntos podemos diseñar soluciones que realmente pueden hacer una diferencia en la vida de muchos», dijo la canciller Deborah R. Gross.
Mientras que el alcalde Jim Kenney dijo que el derramamiento de llamadas y correos electrónicos que ha recibido de residentes preguntando cómo pueden defender a sus vecinos inmigrantes ha sido increíblemente alentador.
«Nuestras comunidades de inmigrantes y refugiados están bajo ataque. La Oficina de Asuntos Inmigrantes está orgullosa de participar en Take Action Philly”, dijo su directora Miriam Enríquez
La convocatoria es abierta y gratuita para todos, y habrá información sobre cómo pueden tomar medidas para proteger y ayudar a la comunidad de inmigrantes de la región.
La iniciativa permitirá la defensa en tribunales y en las cárceles de los inmigrantes y refugiados que así lo ameriten.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Asegura los aranceles buscan fortalecer la economía
E.U sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
FP denuncia corrupción en el Ministerio de Medio Ambiente
Zelenski dice recibió de EE.UU. plan de garantías de seguridad
Activan comisión crear centro de tratamiento cáncer en Haití
Gobierno haitiano promueve el emprendimiento femenino
Señalan a justicia haitiana como traba en la lucha anticorrupción
Colectivo HaitianosRD exige investigar «violaciones» DDHH
Partido Comunista del Trabajo ve afrenta a soberanía de la RD
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo













