NUEVA YORK. -En Estados Unidos, específicamente en el área tri-estatal, contamos un gran número de músicos y cantantes de géneros diferentes, en el caso de la bachata y de manera activa tenemos el fenómeno #RomeoSantos y en un inferior plano a #princeroyce
En términos de bachateros locales, hemos tenido algunos que lograron fuerte pegada y notoriedad en el pasado, pero en la actualidad tenemos desde un astro que ya no es ni meteorito, un niño que nunca llegó a ser adulto, un grupo que de Optiomo paso a horrible, un Xtasis que terminó en aburrimiento y un montón más de bachateros locales hoy caídos en batalla y perdidos en el espacio.
Las razones son múltiples, algunos aún viven del pasado, otros han carecido de una buena propuesta musical, de una constante y estratégica promoción, de inversión, de manejo, entre otros elementos importantes y como resultado carecen de vigencia.
Ojala y en este 2017, logren encontrar el GPS que lo pueda colocar en el camino del éxito.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas

