MADRID, España.- Un nuevo enfrentamiento entre bandas dominicanas de Madrid se originó alrededor de las 5:00 de la madrugada de este miércoles en la calle Tajos Altos, en Puente de Vallecas.
Varios individuos de nacionalidad dominicana dispararon a otros alcanzando a uno de ellos, de la misma nacionalidad. El herido fue trasladado al hospital Gregroio Marañón, aunque las heridas revisten un carácter leve.
Según el relato que ha conocido la prensa en fuentes de la investigación, el grupo agresor huyó a bordo de un taxi hacia el distrito de Tetuán. Allí fueron localizados por la policía, que contó con el apoyo de las unidades UPR.
El grupo fue detenido y auto registrado, donde incautaron una pistola y dos vainas con dos balas percutidas.
En total cuatro fueron detenidos, mientras la Brigada de Información de Madrid inició las pesquisas del caso.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Abinader recorre a pie calle de N.York; saluda a dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro

