MADRID, España.- Un nuevo enfrentamiento entre bandas dominicanas de Madrid se originó alrededor de las 5:00 de la madrugada de este miércoles en la calle Tajos Altos, en Puente de Vallecas.
Varios individuos de nacionalidad dominicana dispararon a otros alcanzando a uno de ellos, de la misma nacionalidad. El herido fue trasladado al hospital Gregroio Marañón, aunque las heridas revisten un carácter leve.
Según el relato que ha conocido la prensa en fuentes de la investigación, el grupo agresor huyó a bordo de un taxi hacia el distrito de Tetuán. Allí fueron localizados por la policía, que contó con el apoyo de las unidades UPR.
El grupo fue detenido y auto registrado, donde incautaron una pistola y dos vainas con dos balas percutidas.
En total cuatro fueron detenidos, mientras la Brigada de Información de Madrid inició las pesquisas del caso.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos
ROMA: Papa pide «se ilumine la conciencia» para una paz justa
Ucrania ataca una principales refinerías rusas región de Volga
Rusia denuncia la destrucción de varios vehículos en Zaporiyia
El OIEA constata un impacto en la central nuclear de Zaporiyia
AFRICA: Brote de ébola deja ya 43 muertos y más de 263 casos
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
NUEVA YORK: INDEX celebra el Día de las Madres Dominicanas
Nueva vez, la desunión troncha triunfo de un dominicano en EU

