SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina presidió este miércoles el acto de inauguración del edificio Ecomotors, una división comercial del Grupo Viamar que se encargará de la comercialización y servicio post-venta de vehículos.
La empresa opera desde hace 50 años en la República Dominicana. Cuenta con 400 empleados y distribuye 11 marcas de vehículos y camiones de varios países.
Fernando Villanueva Sued, vicepresidente ejecutivo del Grupo Viamar, calificó la nueva inversión de su familia como un gesto de confianza en el dinamismo de la economía de Dominicana y su ágil transformación.
“Estamos complacidos con la forma de gobernar y la popularidad del presidente Danilo Medina. Nosotros somos parte de su fan club y estamos montados en la patana de él. Hoy, aquí, estamos haciendo lo que nunca se ha hecho», expresó.
El acto inaugural se inició con las palabras de bienvenida a cargo de Sarah Villanueva, vicepresidenta de proyectos del grupo Viamar, mientras que el padre Israel Craviotto impartió la bendición a la edificación.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD

