SANTO DOMINGO.- El merenguero Fernando Villalona arriba a sus 45 años en el arte.
Para su celebración, Quepe Tours prepara toda su maquinaria para conmemorarlo en alta mar, del 21 de septiembre al 3 de octubre, por Europa.
Fernando Quezada, presidente de la turoperadora, que además celebra su 30 aniversario con esta actividad denominada “Apuesta a lo mejor II”, dijo que la parte de humor será cubierta por Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.
“Estamos plenamente seguros de que los asistentes disfrutarán de una gran fiesta con nuestro Mayimbe, a bordo de uno de los más confortables y seguros cruceros de todo el mundo”, expresó Quezada.
El empresario agregó que “cual si todo esto fuera poco, vamos a tener una charla sobre el merengue, a cargo de Huchi Lora, y una conferencia con Gamal Michelén sobre San Marcos, de Venecia, y la Acrópolis de Atenas».
El paquete, desde $5, 399 dólares por persona en cabina interior doble, incluye boleto aéreo Santo Domingo/Madrid/Venecia/Santo Domingo, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
La agenda de Quepe Tours incluye una noche en Madrid, dos noches en Venecia, una noche en Liubljana, visita al Lago Blend, “city tour” por Venecia con paseo de góndola y asistencia en español.
Las ciudades y puntos turísticos a visitar durante esta celebración en alta mar de los 45 años de Villalona haciendo buena música son Madrid, Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, Pireo, Atenas, Sarande, Dubrovnik, Liubljana y Lago Bled, entre otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llama a participar en simulacro de evacuación por terremoto
CUBA: Observatorio dice el 94% se hunde en la extrema pobreza
Cuba enfrenta apagones que afectarán hoy al 66% del país
Argentina condecora a Gustavo Hernando, ex embajador de RD
CONFENAGRO pide proteger la producción nacional de arroz
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader pide a Dios que le dé sabiduría para enfrentar males
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU


