Mujer vivió 3 años con su mamá muerta
NUEVA YORK.- Gran conmoción causó el caso de una mujer que pudo vivir tres años con el cadáver de su madre bajo el mismo techo.
La mujer, identificada como Chava Stirn (28), tenía el cuerpo de su madre, Susie Rosenthal (61), en el comedor. El cadáver era vestido con ropa y zapatos que solía utilizar en vida, según el diario The New York Post.
El insólito hecho quedó al descubierto cuando el administrador del edificio derribó la puerta del departamento, luego que Stirn se negara a abrirle cuando intentaba investigar una fuga de gas.
Al momento de ser encontrado, el cuerpo de la señora Rosentahl se encontraba acomodado en una silla con la mirada perdida y rodeada de bolsas de basura.
Tras producirse el hallazgo, la joven mujer fue trasladada hasta un centro de salud mental, mientras se investigan las causas de la muerte de su madre.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Leones siguen en cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
















