Salcedo: Gobernador desmiente a la ADP
SALCEDO, República Dominicana.- El gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Domingo Payero Lora (Lolo), negó que el Gobierno haya inaugurado escuelas sin terminar, como denunció hace poco la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).
Dijo que la denuncia del gremio es «una mentira, ya que todas esas obras que dice fueron entregadas a medias y que se reseñan en una nota publicada en ALMOMENTO.NET fueron terminadas».
«Además, algunos de los centros citados por la ADP no estaban en el listado de inauguraciones, como el politécnico de Villa Tapia», indicó.
Sin embargo, entiende que, «en realidad, lo que ha habido es una confusión con relación a algunos detalles y pequeñeces que han faltado a uno que otro centro, como las jardinerías, cuestiones sin mayor importancia».
“No entendemos a este gremio, todo lo que se dice en la nota es mentira, aquí todas las obras inauguradas por el presidente Danilo Medina fueron debidamente terminadas», indicó
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo












