Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Universidad Dominicana O&M graduó a 1,461 nuevos profesionales, en el marco de la 51 investidura celebrada en el Palacio de los Deportes, de la Capital.
El acto fue encabezado por su rector, Luis Abinader Corona, en compañía de las principales autoridades de la academia.
Los nuevos profesionales se invistieron en los niveles de grado, postgrado, magister y especialidades.
“Celebramos este acto de graduación, en el que conferimos un grado o título universitario a 1,461 jóvenes de nuestra República Dominicana, enalteciendo nuestra condición como nación que aspira a una convivencia civilizada”, indicó Abinader Corona.
Resaltó que el desempeño que los lleva a este feliz 51 aniversario, es motivo de gran satisfacción para todos los integrantes de la comunidad universitaria.
Argumentó que los graduandos que hoy celebran su condición de nuevos profesionales, constituyen la esencia de nuestro quehacer, nuestra razón de ser.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico


