SANTO DOMINGO.- Banco Ademi entregó los premios de su promoción de fin de año denominada “El Cincuentazo”.
En la promoción participaron clientes de préstamos comerciales que obtuvieron créditos entre 50 a 500 mil pesos en las fechas de octubre a diciembre 2016. Por cada 50 mil pesos se generaba un boleto electrónico para la rifa de 5 premios de 50 mil pesos.
La entrega de los premios fue realizada por el director de Microcréditos, Roberto Del Rosario, en una actividad en la oficina principal de la entidad.
Los ganadores fueron Juana Melania Santana Núñez de la oficina de Bani, Felicia Guzmán Santyz de Lau (Híper Olé, Los Frailes), Marilyn Medina (Híper Olé, Autopista Duarte), Germán Ramírez Peña (Híper Olé, Haina), Rafaela Ortega Rosario (Nagua).
Fueron seleccionados electrónicamente de forma aleatoria, en presencia de representantes de las áreas de Auditoría Interna, Gerencia de Mercadeo, Dirección Legal, Vicepresidencia de Tecnología y la Dirección de Microcréditos, de la entidad bancaria.
Con esta premiación, Banco Ademi busca mantener la fidelidad y agradecer la confianza de sus clientes, quienes han venido creciendo con la mano amiga de la entidad microfinanciera.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»

