Richard Gere inaugurará el Festival de Cine Miami
MIAMI.– El actor estadounidense Richard Gere y su más reciente película, “Norman- The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer”, abrirán el próximo 3 de marzo el Festival de Cine de Miami, informaron hoy sus organizadores.
El director del festival, Jaie Laplante, resaltó hoy la trayectoria de cuatro décadas de Gere, al señalar que el también productor inició su carrera “con decisiones audaces que lo catapultaron al estrellato”.
Laplante aseguró que Gere, de 67 años, ha demostrado en su nuevo filme, dirigido por el cineasta israelita Joseph Cedar, “una nueva fuerza. Más seria, más personal y aún más profunda”.
El intérprete junto con Rossy de Palma, Gloria y Emilio Estefan, Rashida Jones, Edward James Olmos encabezarán el elenco internacional que dará inicio a la edición 34 del festival, que realiza la universidad Miami Dade College.
El protagonista de “American Gigolo” y el director Cedar, dos veces nominado al Oscar, presentarán en esta ciudad de Florida su nueva producción, que gira en torno al poder y su responsabilidad en la actual arena política estadounidense.
El festival presentará un total de 131 largometrajes, documentales y cortos de 40 países, incluyendo 22 estrenos mundiales en un certamen que se prolongará hasta el 12 de marzo.
El evento concluirá con el estreno internacional, en la Gala de la Noche de Premiación, de “Es por tu bien de España”, protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
A recibir el 2026
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
















