NUEVA YORK: Centro Deportivo anuncia concierto para 14 de febrero
NUEVA YORK.- El Centro Cultural y Deportivo Dominicano presentará el Concierto «El amor, la amistad y la buena ventura», el dia 14 de febrero.
Tendrá lugar en su salón principal, ubicado en la esquina de avenida Amsterdarm y la calle 163 Street, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 9 de la noche.
«Constará de poesías, canciones e interpretaciones de músicos solistas que ofrecerán sus condiciones de virtuosos, junto al rapsoda de la poesía universal, Frank Adolfo», dice una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.
En la primera parte habrá un recibimiento a los invitados a cargo de música en vivo y un vino de honor acompañado de bocadillos. Después, será presentado el espectáculo artístico con motivo del Día de los Enamorados y la Amistad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fotoperiodistas reconocen al comunicador Luis García
Inauguran ART GABANGI 2025 con gala histórica Punta Cana
Ministro García dice RD vive transformación sin precedentes
Garibaldy Bautista nuevamente presidente Federación Softbol
CONAPE fortalece atención a adultos mayores en Elías Piña
El costo oculto del éxito turístico (OPINION)
En búsqueda de los valores perdidos
Un crimen contra los pobres
Clubes de Abadina eligen nuevo Comité Ejecutivo 2025-2028
Dominicana asume presidencia Telecomunicaciones América













