Restos dominicana fallecida en España llegan próxima semana
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que el cadáver de la dominicana Ana Pie, fallecida en La Coruña, España, llegará a la República Dominicana a principios de la próxima semana.
La encargada del Departamento de Asistencia y Protección de los Dominicanos en el Exterior, Nallibe Sapeg, explicó que el cuerpo sin vida está en proceso de preparación para su traslado al país.
Sapeg aseguró que ya fueron superados los inconvenientes legales y sanitarios que dilataron el proceso.
Informó, además, que la Cancillería ha asumido los costos de preparación y traslado del cuerpo de la dominicana, como es usual en este tipo de casos.
Dijo que desde la Capital, los restos de Piera, quien murió a los 40 años por problemas pulmonares, serán llevados a la provincia de La Romana, donde serán velados y sepultados por sus familiares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia contribuye al auge del turismo dominicano (OPINION)
Rendición de cuentas del Presidente (OPINION)
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)
Afirma RD tiene reserva tierras raras de 150 mm de toneladas
Presidente resalta inversión en RD$6 mil millones en deportes
Abinader destaca desempeño económico de R. Dom. en 2025
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
Giants remueve del lineup a Rafael Devers por lesión
Grupos de Manzanillo crean frente común defensa ambiental












