SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Radhamés Segura estimó que el crecimiento económico de la República Dominicana en los últimos años está concentrado en un grupito, mientras la mayoría pasan calamidades.
A su juicio del aspirante presidencial del PLD, los gobiernos deben concentrarse en acabar con la inequidad, ya que las familias dominicanas no reciben la proporcionalidad de la riqueza expresada en el Producto Interno Bruto.
Durante un encuentro con dirigentes de su proyecto presidencial en Santiago, reiteró que desde su mandato se concentrará en propiciar una mejor distribución de la riqueza que produce el país.
Segura advirtió que la desigualdad puede degenerar en una situación difícil para la gobernabilidad de Dominicana, por lo se dedicará a pagará la gran deuda social al pueblo con un agresivo plan de combate a la pobreza.
eg/am
Segura: Crecimiento económico está concentrado en un grupito
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

