“Solo merengue” en la Plaza Juan Barón
SANTO DOMINGO.- La música autóctona dominicana tendrá su mayor esplendor este domingo, en la plaza Juan Barón, cuando más 30 exponentes se unan en el concierto “Solo merengue”, que organizan la Asociación de Merengueros Siglo XXI y la Cervecería Nacional Dominicana.
El evento arranca a partir de las 3:00 de la tarde y es totalmente gratis.
Desfilarán estrellas de la talla de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Fernando Villalona, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Divas By Jiménez, El Jeffrey, Tueska, Kinito Méndez, Batallón Dorado, Los Hermanos Rosario, Juliana, Ramón Orlando, Rafely Rosario, Sergio Vargas, Peña Suazo, Diómedes, Bonny Cepeda, Marcos Caminero, Silvio Mora y Jovanny Polanco, entre otros.
“Se trata del evento más grandioso e importante que están recibiendo los dominicanos”, dijo Evelio Herrera, productor del concierto auspiciado por cerveza Presidente.
El también mánager de Eddy Herrera recordó que Merengueros Siglo 21 es una asociación que su principal objetivo es fortalecer y fortalecer el género del merengue y apoyar a los nuevos talentos.
“La asociación está en un proceso de crecimiento y organización y apenas estamos comenzando. Somos un proyecto nuevo que el 21 de marzo cumplirá dos añitos de formada”, recordó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Federaciones preocupadas por instalaciones y equipamiento
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París
Galardonan a CEDIMAT Empresa de Excelencia en Sector Salud
Alianza Dominicana Trastornos del Movimiento inicia funciones
Sálvese quien pueda en el PLD (OPINION)

