BONAO: Gobernación anuncia inauguraciones del presidente
BONAO.- La Gobernación Civil de la provincia Monseñor Nouel anunció las inauguraciones de varios planteles educativos por parte del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
Nicolás Restituyo informó que el mandatario dominicano estará presidiendo los actos de nuevos centros educativos en la escuela Profesora Eunice Deyanira Mateo del barrio Cristo Rey en el sector El Ocho de este municipio.
El acto protocolar está pautado para las 3 de la tarde de este lunes 14 de julio.
La visita de Medina ha causado entusiasmo entre los pobladores del municipio de Bonao, quienes abrigan la esperanza de que el jefe de estado anuncie alternativas que permitan enfrentar la situación económica que afecta a sus pobladores.
En los últimos tres años han cerrado más de 60 empresas, industrias y establecimientos comerciales provocando el despido de cientos de trabajadores elevando el índice de desempleo.
Un porcentaje mayoritario de los habitantes de Monseñor Nouel valoran el trabajo desarrollado por el presidente Medina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz












