Austin (EE.UU.).- El actor estadounidense Chuck Norris lanzó su propia compañía de agua embotellada, CForce, cuya producción llegará a finales de enero a los supermercados de EEUU.
En declaraciones a Efe, el vicepresidente y director de mercadotecnia de CForce, Tyler Norris, explicó hoy que las botellas serán distribuidas en Texas a través de varios supermercados a partir de finales de enero y que próximamente estarán disponibles en dos conocidas grandes superficies.
El ejecutivo señaló que actualmente el agua del actor de artes marciales se pueden adquirir a través del gigante electrónico Amazon y en numerosas tiendas locales dentro del estado de la estrella solitaria, además de mediante la propia página web de la empresa.
El agua proviene de un acuífero natural situado en un rancho propiedad del actor estadounidense, que dio el salto a la fama mundial tras protagonizar junto a Bruce Lee la película «El Furor del Dragón» hace 45 años.
Con unos 5.000 metros cuadrados de espacio de producción, CForce, que está situada en la localidad texana de Navasota, a unos 115 kilómetros de Houston, es ahora una de las mayores empresas privadas del sector de embotellado en Texas.
Según el sitio web de la compañía, el agua de sus botellas «brota de una fuente artesana con el mismo poder y la misma intensidad que usted esperaría de Chuck Norris», en alusión a sus papeles cinematográficos, y es filtrada a través de una roca volcánica que se formó hace 23.000 años.
Asimismo, la empresa también destaca que una parte de las ventas de las botellas benefician a varias iniciativas ambientales y a Kickstart Kids, una organización benéfica que tiene como objetivo empoderar a jóvenes en riesgo de exclusión social a través de las artes marciales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

