BARAHONA: Hombre mata a palos a su primo por deuda 10 kilos de cocaína

PARAÍSO, Barahona.- La Policía apresó el jueves a un hombre por la muerte palos de un primo suyo, por una presunta deuda de 10 kilos de drogas.

Natanael de la Cruz Ferreras, de 32 años, residente en la sección de Las Merceditas del municipio de Enriquillo, habría matado a Modesto Medina Mosquea, de 33 años, cuando se encontraba durmiendo en su apartamento del sector Los Multis de esta localidad.

Al momento de su apresamiento se le ocupó 26 mil 450 pesos y un teléfono celular pertenecientes al fallecido

Confesó al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), que hace cerca de 10 meses había entregado a su pariente 10 kilos de cocaína que se encontró en Pedernales, para que le buscara salida y que nunca le entregó el dinero de la venta.

Según la Policía, el sujeto esperó que el hombre dormía, abrió la puerta de la vivienda y le dio varios palos por la cabeza.

Una multitud intentó linchar a De la Cruz Ferreras, pero éste logró escapar, siendo detenido por la Policía.

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios