MADRID, España.- Una comisión del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) se reunió con la diputada de ultramar Anny Báez para tratar sobre los diversos programas a desarrollar en favor de la comunidad dominicana en Europa.
Acordaron trabajar para que la diáspora dominicana mejore sustancialmente su situación, tanto a nivel político, como cultural y educativo a través de las asociaciones del colectivo criollo.
La legisladora les comunicó que se vienen realizando ingentes esfuerzos en coordinación con las autoridades españolas y dominicanas en el interés de buscar formas comunes para ayudar a los dominicanos necesitados.
A la reunión, realizada el martes 10 de enero, asistieron José Pineda Mesa, Junior Vargas Féliz y Luis Santana Santana, presidente, vicepresidente y secretario general, respectivamente.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear

