SANTO DOMINGO.- Luego de terminar su gira por República Dominicana, la cantante urbana Amara La Negra marchó hacia Europa, donde también tenía programado varios eventos y logró una destacada actuación cantando en los escenarios de Londres, Inglaterra.
La intérprete de “Ayy” terminó su World Tour “Sé que soy” en el continente de África, siendo Amara la primera artista urbana dominicana en presentarse en dicha región del mundo.
Amara la Negra fue invitada por la presidencia del país africano Guinea Ecuatorial para un concierto de despedida de año donde estuvieron más de 60,000 personas siendo la única artista urbana dominicana en representar nuestra bandera en ese prestigioso evento.
También fue llevada como persona influyente para hacer entrega de juguetes a niños de escasos recursos del país, invitada especial por el propio Vice-Presidente Teodoro NguemaObiang.
Amara estuvo acompañada de su equipo de trabajo, los fabulosos bailarines de DNI Dancers ganadores de varios premios nacionales, el famoso director de videos Freddy Graphs y su Dj King Lummie.
Dijo que continuará su World Tour para este 2017 y ya está confirmada su participación para el país de Brasil en este mismo año.
Recientemente lanzó el video de su último sencillo “Sé que soy” del álbum de (No hay quien me detenga) un audiovisual dirigido por Freddy Graphs.
Sé que soy se escucha en las emisoras del país con una gran aceptación del público en general, y quedando en la posición número uno en el Chart de Italia lo que significa que ya es un éxito, otro más de su carrera.
Estará nuevamente en la Republica Dominicana a finales del mes de enero del presente año cumpliendo con compromisos establecidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

