Karl Towns anota 34 puntos y atrapa 11 rebotes
MINNEAPOLIS, EE.UU.- El pívot dominicano Karl-Anthony Towns Cruz y el base español Ricky Rubio aportaron sendos dobles-dobles que permitieron a los Timberwolves de Minnesota vencer 101-92 a los Mavericks de Dallas.
Town surgió como el líder encestador y del juego interior de los Timberwolves a aportar 34 puntos, incluidos dos triples y 20 tantos en el primer periodo, capturó 11 rebotes -10 defensivos-.
Para Towns fue su octavo partido consecutivo de cifras dobles -cinco en lo que va de enero- y el número 27 de la presente temporada de la NBA, donde promedia en la serie regular 21.7 puntos y 11.6 rebotes por partidos, con 2.9 en asistencias y en 1.4 bloqueos, respectivamente.
Rubio consiguió también un doble-doble de 13 puntos y 15 asistencias.
Towns lanzó de 19-15 de campos, de 3-2 del arco de tres, repartió cuatro asistencias y bloqueos a tres.
Otros jugadores destacados de los Timberwolves (12-26) fueron Andrew Wiggins con 13 puntos y Shabazz Muhammad 11.
Harrison Barnes fue el líder ofensivo por los Mavericks con 30 puntos, y el alemán Dirk Nowitzki 26 tantos, con cinco triples.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión













