Escuchar artículo
JUAN DOLIO.- Una niña de 2 años murió y dos adultos resultaron heridos, tras deslizarse el vehículo en el que viajaban por la autovía del Este, en dirección San Pedro de Macorís- Boca Chica, específicamente en la entrada de Juan Dolio.
De acuerdo con la información dada por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Diego Pesqueira, la niña viajaba en un carro, junto a los heridos, que no han sido identificados por las autoridades.
En tanto, el organismo informó que asumió las investigación para establecer circunstancias en que ocurrió el accidente.
“AMET asume investigación para establecer circunstancias en que ocurrió el deslizamiento del carro en la Autovía del Este. Niña de 2 años muere”, escribió Pesqueira.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones

