PN no ha encontrado «fichas» en historial del prófugo Brayan Peter Félix
SANTO DOMINGO.- La Policía no ha encontrado antecedentes penales en el historial de Brayan Peter Félix Paulino, a quien se le atribuye haber participado en al menos tres asaltos a plazas comerciales del Gran Santo Domingo, junto a John Emilio Percival Matos, abatido hace cinco días en un motel de Bonao.
Nelson Rosario, vocero de la Uniformada, negó, asimismo, que Félix Paulino es militar o policía, como se ha rumorado.
“Brayan Peter ni ha sido militar ni es pariente de ningún militar y, hasta ahora, no aparece en ninguno de los registros policiales”, dijo.
Garantizó que el compañero de Percival Matos “será apresado mediante los amplios operativos desplegados en todo el país”.
En otro orden, Rosario confirmó el apresamiento y posterior liberación del chofer del general retirado Rafael Percival Peña, padre de Percival Matos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













