ESPAÑA: A juicio ‘narco’ RD detenido con bellotas de cocaína
ESPAÑA.- Un dominicano será juzgado la próxima semana tras ser sorprendido en la estación de autobuses de Zaragoza con 60 gramos de cocaína, distribuida en bellotas.
La Fiscalía considera que este joven, identificado como G. C. debería ser condenado a una pena de tres años y medio de prisión por narcotráfico.
Los hechos tuvieron lugar en agosto de este año, momento desde el que permanece de forma provisional en la cárcel de Zuera.
El hallazgo se produjo durante la inspección en el interior de un autobús que cubría el trayecto internacional entre Madrid e Italia.
Los agentes, acompañados por perros amaestrados, comprobaron que uno de los pasajeros tenía entre sus pertenencias sustancias estupefacientes.
Fue ahí cuando encontraron entre la vestimenta del dominicano, de 27 años, 50 envoltorios ovalados que contenían cocaína, precintados con papel transparente (conocidos como ‘bellotas’).
Su abogado, Alejandro Giménez, mantiene la absolución.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles











