ESPAÑA: A juicio ‘narco’ RD detenido con bellotas de cocaína
ESPAÑA.- Un dominicano será juzgado la próxima semana tras ser sorprendido en la estación de autobuses de Zaragoza con 60 gramos de cocaína, distribuida en bellotas.
La Fiscalía considera que este joven, identificado como G. C. debería ser condenado a una pena de tres años y medio de prisión por narcotráfico.
Los hechos tuvieron lugar en agosto de este año, momento desde el que permanece de forma provisional en la cárcel de Zuera.
El hallazgo se produjo durante la inspección en el interior de un autobús que cubría el trayecto internacional entre Madrid e Italia.
Los agentes, acompañados por perros amaestrados, comprobaron que uno de los pasajeros tenía entre sus pertenencias sustancias estupefacientes.
Fue ahí cuando encontraron entre la vestimenta del dominicano, de 27 años, 50 envoltorios ovalados que contenían cocaína, precintados con papel transparente (conocidos como ‘bellotas’).
Su abogado, Alejandro Giménez, mantiene la absolución.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica










