ITALIA: Acusan joven dominicano secuestrar y violar una menor
MILANO, Italia.- Un joven dominicano de 26 años fue detenido el domingo por cargos de secuestro y abuso sexual contra una menor.
El hecho se habría producido en la noche entre el 24 y 25 de diciembre.
El hombre habría mantenido eecuestrada por unas horas a una chica de Cabo Verde a quien habría atacado y violado en el apartamento de la zona de Calvairate, donde se encuentra bajo arresto domiciliario con un brazalete electrónico.
Según los investigadores, la menor permaneció unas horas como rehén del dominicano y una vez liberada fue a una tienda cercana y le pidió ayuda al personal, que llamó a la policía.
La menor fue ingresada en la Clínica Mangiagalli, donde encontraron signos de agresión, por lo que se procedió a la detención del joven de 26 años.
Según el informe, los hechos ocurrieron cuando la niña sostuvo una pelea un amigo que se marchó en un taxi en el ella que dejó olvidado su celular.
En ese momento pidió al acusado dejarle hacer una llamada telefónica y procedió a entrar al apartamento donde sufrió la violación.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Normas para estaciones de combustibles
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)












