SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Boschista del PLD, necesita boschismo, cambios y renovación, de cara al nuevo año, 2017, opinó su presidente, Luis de León.
“En la últimas semanas hemos observado con buen agrado declaraciones, por parte de miembros del Comité Político y Central, quienes han manifestado su preocupación por el actual estatus y futuro del partido morado, a la luz del pensamiento político, ético, social y moral del profesor Juan Bosch”, manifestó.
Pero dijo que no basta con reconocer que deben institucionalizar, democratizar y modernizar la organización, sino que es “fundamental, necesario y urgente colocar a Bosch y el PLD, en primer plano, en la vida pública, en la privada, así como en el Estado y la sociedad”.
De León dijo que el pueblo y la sociedad reclaman a la dirigencia peledeista que gobiernen y dirijan conforme a la obra de Juan Bosch y sus concepciones sobre el partido, sobretodo como lo dice su eslogan, “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
Documental Los Soldados de la Democracia rescata historia RD
Reforma policial, un mito frente a la realidad
Massachusetts: Dominicano de 32 años muere baleado
ARGENTINA: Imputan uno de RD por la muerte de su pareja
La patria no se come (OPINION)
N: YORK: Análisis discurso Alcalde Mamdani (OPINION)
RD toma experiencia Uruguay para crear seguridad social para artistas
CONADIS entrega dispositivos reclusos centro Hara Nacionales
Judoca nacida en Suiza representará a la RD en los JCC


