Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Santo Domingo Motors presentaron al mercado dominicano sus nuevas propuestas para el 2017.
Se trata del auto inteligente Nissan Kicks, concebido especialmente pensando en los usos y costumbres del cliente latinoamericano, y equipado con tecnología de punta, según expresó Oscar Santana, gerente de la marca Nissan en República Dominicana.
El Chevrolet Trax 2017 tiene un sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil siete pulgadas, entre otras comodidades, expresó Ramón González, gerente de Chevrolet.
Chevrolet Colorado Turbo Diesel 2017 es una camioneta de doble cabina 4WD, con motor turbo diesel de 2.8 litros 200HP y 500 NM de torque, transmisión automática de 6 velocidades y modo de manejo manual.
OF-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial

