Comienza feria para crear 5,000 empleos
SANTO DOMINIGO.- Fue abierta este viernes una feria de empleos promovida por el Gobierno y el Cluster de Contact Centers, con la que buscan crear 5,000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes con dominio de inglés, francés o portugués.
Se lleva a cabo en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) hasta las 5:00 de la tarde de este sábado, tiempo en que los promotores esperan entrevistar a unos 10,000 candidatos, de los cuales seleccionarán a cinco mil.
Jean Alain Rodríguez, director del CEI-RD, dijo que el presidente Danilo Medina ha mostrado interés en la creación de empleos formales, «razón por la cual decidimos ofrecer puestos de trabajo competitivos a estos jóvenes».
«Esta iniciativa forma parte de un conjunto de acciones que impulsa el Gobierno a favor de la juventud dominicana y para lograr el crecimiento y sostenibilidad de los centros de contacto», manifestó.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
Agentes ICE desplegados en 14 aeropuertos decEstados Unidos











