PATERSON, Nueva Jersey.- El concejal dominicano por acumulación, Alex Méndez, entregó juguetes a más de 2 mil menores de edad en un acto celebrado el pasado domingo en el museo de esta localidad.
Méndez sostuvo que contempla para el 2017 elevar a 3 mil la cantidad de juguetes a ser distribuidos entre los hijos de familias pobres de origen latino.
Agradeció el respaldo de empresarios, comerciantes y personalidades dominicanas y latinas, que anualmente se unen a la fundación que lleva su nombre para llevar alegría y felicidad a los infants.
Recordó que la entrega de juguetes lleva 8 años desarrollándose ininterrumpidamente.
Precisó que existen cientos de familias con limitaciones económicas para regalar juguetes en esta época.
Méndez, quien busca ganar la alcaldía de Paterson, manifestó que su misión es contribuir para que se mantenga vigente esta hermosa tradición de los santos reyes.
Dijo sentir una inmensa satisfacción al visualizar las caritas alegras de miles de infantes que recibieron regalos durante la concurrida actividad.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SD Este: una iudad que se prepara para rl futuro
Teoscar Hernández responde en momento clave para Dodgers
¿Por qué votar a ciegas en el Colegio de Notarios?
Miguel Reyes Sánchez presenta novedoso libro sobre Balaguer
Fedombal reconocerá Fernando Hasbún en su asamblea anual
Exitoso sistema financiero (OPINION)
Auge turismo montaña: reto para proteger los recursos naturales
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Salón de la Fama de La Romana exalta a su Clase Inmortal 2026
¿Protección ambiental o ampliación del aparato de seguridad?


