Ministros recaudan fondos para funeral primos RD ahogados
NUEVA YORK.- 10 mil dólares fueron recaudados este jueves por la Organización de Ministros Cristianos Hispanos de Nueva York para cubrir el funeral de los primos dominicanos que perecieron ahogados en el rí de El Bronx.
El senador Rubén Díaz, presidente de la organización, encabezó el acto junto a 50 ministros de Iglesias, al que asistieron cientos de dominicanos a mostrar su solidaridad, entre ellos, el dirigente perredeista Fausto Herrera Catalino, quien pronunció un breve discurso a los allí presentes.
El reverendo doctor Luis Serrano dio la bienvenida a los congregados, mientras la oración de invocación por las almas de los adolescentes fallecidos estuvo a cargo del reverendo Luis Rodríguez.
El reverendo Andy Torres, agradeció en nombre de la membrecía de la organización eclesiástica la solidaridad manifestadas por la comunidad al hacer sus aportes para que los padres de Wellington Gavin y Erickson Villa, ambos de 13 años puedan trasladar los cadáveres a su pueblo natal, San Francisco de Macorís en República Dominicana.
La entrega de los 10 mil dólares colectados fue hecha en la misma iglesia, situada en el 1010 de la calle 174 Este (entre avenidas Longfellow y Boone) en El Bronx

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein













