«Jazz en Dominicana» en La Azotea del Dominican Fiesta

imagen

SANTO DOMINGO.- El hotel Dominican Fiesta anuncia el espectáculo, «Jazz en Dominicana», todos los jueves de la navidad.
 
Para este jueves se presentará en La Azotea Frank Green y su Jazz´tabueno.
 
¨A Green Christmas¨!! Algo especial es lo que tienen preparado para el gran público del Fiesta que llega siempre a disfrutar de la música y las originales e inolvidables genialidades de Green.
 
Estará acompañado por Nathanael González en piano, Daniel Álvarez en bajo, y un percusionista de invitado. Ellos presentarán un variado repertorio de piezas que han sido favoritas del público del Fiesta Sunset Jazz, y otras tantas alusivas a la época.
 
Asimismo, el Fiesta Sunset Jazz despide el 2016 con los ritmos, colores y sabores de Benny & The Cupids.
 
La agrupación creada por Rigo Zapata, quien en bajo y coros, es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo, Sly De Moya en la batería, José Alejandro Bordas en teclados y el guitarrista David Losada.
 
The Cupids estarán entregando un especialmente seleccionado repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte y exquisita voz de Benny.
 
Un variado y cambiante repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, Queen y más. Y, para terminar — unas sorpresas.
 
Una noche que no se pueden dar el lujo de perder!!!
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios