Presidente: Hay que fortalecer mecanismo de combate al crimen
PUNTA CANA, La Altagracia.- El presidente Danilo Medina expresó este viernes la necesidad de afianzar los mecanismos de con miras a fortalecer el combate a las estructuras del crimen organizado.
Durante su discurso de apertura de la XLIII Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra en un hotel Punta Cana, indicó que la estrategia debe basarse en la prevención y la persecución del delito.
“Somos conscientes de la especial importancia que en nuestros países tiene afianzar los mecanismos de seguridad democrática para hacer frente al fenómeno de la delincuencia en sus múltiples manifestaciones”, indicó.
El Mandatario dijo que la República Dominicana tiene especial interés en participar de las estrategias regionales destinadas a la prevención de la violencia contra la mujer.
El jefe de Estado definió ese mal como “un flagelo que nos avergüenza y contra el que luchamos diariamente”.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania 













