Cuerpo de Bomberos SDN celebra cena Navideña
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte celebró su cena anual de confraternidad, con un show artístico y una rifa, en su sede central.
Candelario Villar, intendente general, junto al alcalde, René Polanco, dieron además un corte de cinta simbólico como compromiso de seguir remozada la institución así como al parque Los Cacaíto contiguo a la institución.
Villar apadrinará dicho parque y se comprometió de mantenerlo limpio, una tarea que le corresponde al ayuntamiento.
Pero que es un foco de contaminación por la gran cantidad de basura que colocan en ella los moradores del sector, así como los usuarios del lugar.
En la rifa fueron participaron los bomberos fijos que tienen menor rango. Los premios consistieron en abanicos, compras, un micro ondas, un horno y una plancha, así como dinero en efectivo, la cual fue patrocinada por la brigada empresarial.
De su lado el alcalde reiteró el apoyo que les dará a esa institución a partir del próximo presupuesto 2017.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen










