Alex el Exótico, un polifacético criollo animador de eventos
NUEVA YORK.- “Alex el Exótico” es el nombre artístico de Alejandro Calderón, un joven dominicano del Alto Manhattan que lleva años dedicados a la animación de eventos en esta ciudad.
En cuanto a lo artístico, se considera completo, pues ameniza fiesta, boda, cumpleaños, despedida de soltera(o), encuentro familiar y organizar el acto). Es maestro de ceremonia, sonidista, DJ y animador; además es cantante, bailarín y coreógrafo.
Se define como el único DJ dentro de la comunidad criolla en la Gran Manzana que deja sonar las canciones hasta el final, contrario a otros que cambia la melodía y deja la pareja con la sensación de continuar el ritmo musical.
Tal es su demanda, que para esta época del año trabaja entre 14 y 18 horas por poder satisfacer la demanda que le hacen empresas y personas en particular. Para mayor información 917-995-2007.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













