Gómez oficializa firma con Texas
El dominicano Carlos Gómez firma por otro año con los Rangers de Texas, al oficializar el martes el contrato por 11,5 millones de dólares y un año que negoció durante las reuniones de invierno de Grandes Ligas.
Para darle cupo al jardinero en el roster de 40 jugadores, Brady Dragmire fue colocado el martes en asignación.
Gómez, de 31 años y agente libre, jugará en el jardín central para los Rangers tras la partida de Ian Desmond, quien firmó con Colorado por cinco años y 70 millones de dólares.
Gómez probablemente estará flanqueado por Shin-Soo Choo en el derecho y Nomar Mazara en el izquierdo.
Gómez bateó .210 con cinco jonrones en 85 partidos este año para Houston y fue liberado por los Astros en agosto. Firmó con Texas y bateó .284 con ocho jonrones y 24 impulsadas en 33 partidos. Gómez, quien fue elegido al Juego de Estrellas en 2013 y 2014 con Milwaukee, tiene un promedio de .257 y 116 jonrones en 10 temporadas en las mayores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)
Presidente resalta inversión en RD$6 mil millones en deportes
Giants remueve del lineup a Rafael Devers por lesión
Grupos de Manzanillo crean frente común defensa ambiental
Liberación inconclusa: la deuda social de la patria
Sin energía no hay desarrollo (3)
Temas del momento
La sombra de los escándalos oscurece luces de realizaciones
Pedro Brand avanza a la final Torneo Beisbol Clase A de SD
Dice podría optar por una toma de control «amistosa de Cuba»












