Pese a líos Odebrecht en Brasil, Obras Públicas no paralizará sus obras en RD
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la República Dominicana no paralizará las dos obras de infraestructura que construye Odebrecht para esta institución, informó el ministro Gonzalo Castillo.
Aseguró que los proyectos Ecovías, en Santiago de los Caballeros, y Piedra Blanca-Rancho Arriba, en San José de Ocoa, no serán afectadas «en lo absoluto» por los problemas de corrupción que tiene Odebrecht en Brasil.
Asimismo, destacó que en su presupuesto para el 2017 el MOPC no tiene obras con financiamiento externo.
Castillo habló tras haber anunciado el lanzamiento del «Operativo Navideño de Asistencia y Protección Vial», que se extenderá hasta el 9 de enero y en el que participarán 2,800 técnicos, brigadistas y militares.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD exige rescate de 303 pequeños avicultores en quiebra
Teoría austriaca de los ciclos económicos (OPINION)
EEUU mata 3 personas en otro ataque a lancha en mar Caribe
Trump endurece plan para quitar ciudadanía a nacidos fuera EUA
Juan Soto volverá a defender el jardín izquierdo con los Mets
Abinader garantiza Coliseo de Boxeo no se verá afectado
Federación de Fútbol inaugura Centro de Alto Rendimiento
EEUU trasladará a Oriente Medio su mas poderoso portaviones
Hacen homenaje a estudiantes asesinados durante marcha 1966











