Funcionarios del Gobierno y senadores debatieron cambios Presupuesto 2016
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno y el Congreso Nacional analizaron la tarde de este lunes la propuesta del Poder Ejecutivo para reformular el Presupuesto 2016, mediante la cual se apropiarán unos 10 mil 900 millones de pesos a distintas instituciones para cumplir con las obligaciones del Estado.
En la propuesta también se propone la transferencia de unos 4,650 millones de pesos para ser usados en la construcción de las plantas de Punta Catalina.
El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el director de Presupuesto, Luis Reyes, se reunieron con la Comisión de Presupuesto del Senado en el Salón Polivalente de la cámara alta.
A la misma fueron invitados los diputados que forman parte de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, pero no se trata de una comisión bicameral.
En carta del presidente Danilo Medina a los legisladores se plantea la apropiación de RD$10,953.8 millones a distintas instituciones para cumplir obligaciones del Estado, alegando que se cayeron las recaudaciones en el primer semestre de este año.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
Irán lanza advertencia de otro estrecho clave en Oriente Medio
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel
UCRANIA: Al menos 8 muertos en ataques cruzados con Rusia
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Higüey: Buscan un adolescente fue arrastrado por el río Chavón

