Centro Prof. Mercedes Muñoz premia dirigente voleibol

CAMBITA, San Cristóbal.- El Centro Educativo Profesora Mercedes Muñoz «Fe y Alegría» reconoció la trayectoria deportiva del dirigente Carlos Ruiz.
El reconocimiento a Ruiz se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Feria Deportiva celebrada en este municipio.
Al también conocido profesor de voleibol femenino le fue entregada una placa de reconocimiento por su destacada labor a favor del deporte.
La profesora Fanny Abad, directora del centro educativo, dijo además que se reconoce a Carlos Ruiz por el excelente desarrollo de los jovenes en esta comunidad.
«Por esto y por su calidad humana le dedicamos nuestra Primera Feria Deportiva», dijo Abad visiblemente emocionada.
De su lado, Carlos Ruiz, quien es presidente de la Escuela de Voleibol que lleva su nombre y que conocida como EVOCARR, agradeció la distinción.
Hizo votos al altísimo de que continuará su gran labor a favor del deporte, el voleibol y la juventud.
Durante la feria, Ruiz coincidió con los estelares jugadores de baloncesto Rigoberto Mendoza y José Corporán.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran ART GABANGI 2025 con gala histórica Punta Cana
Ministro García dice RD vive transformación sin precedentes
Garibaldy Bautista nuevamente presidente Federación Softbol
CONAPE fortalece atención a adultos mayores en Elías Piña
El costo oculto del éxito turístico (OPINION)
En búsqueda de los valores perdidos
Un crimen contra los pobres
Clubes de Abadina eligen nuevo Comité Ejecutivo 2025-2028
Dominicana asume presidencia Telecomunicaciones América
Juez impone 18 meses prisión a imputados en el caso SeNasa












