SANTO DOMINGO.- Unos 20 recién nacidos permanecen bajo
observación en el Hospital de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, de
los que seis han dado positivo al virus chikungunya, según informó el director
general del centro, Víctor Calderón.
Señaló
que la maternidad tiene una gran cantidad de embarazadas con síntomas de la
epidemia.
El Ministro de Salud Pública, Freddy
Hidalgo, recorrió esta semana varios hospitales del gran Santo Domingo,
incluyendo la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, donde constató que 20
recién nacidos están bajo observación por chikungunya.
Mientras en el hospital Moscoso Puello el
director aseguró que tras la jornada nacional de eliminación de criaderos en
dicho centro disminuyeron los casos.
También visitó el Robert Reid Cabral donde
informó que este martes ofrecerá estadísticas exactas de cuantos casos se han
presentado en el país de chikungunya.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: La ONU llama a colaborar por los terremotos
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
Equipos especializados FFAA de la RD salieron hacia Venezuela
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente
Aguaceros y tronadas en variasprovincias RD por onda tropical
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina

