Llegan a RD otros 81 deportados desde Estados Unidos; suman 2,145 este año
AEROPUERTO LAS AMERICAS, República Dominicana.- Un grupo de 81 ex convictos dominicanos llegaron deportados este miércoles al país, por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, tras cumplir condenas por varios delitos federales en esa nación.
Los ex presidiarios llegaron en un avión matrícula estadounidense, escoltados por 12 agentes del Buró Federal de Investigaciones (FIB), quienes los entregaron a las autoridades de migración en la terminal del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
Con este grupo, ya suman 2,145 los repatriados por las autoridades estadounidenses en el presente año.
Más del 60% condenado por casos relacionados con el tráfico y consumo de estupefacientes.
Otros cumplieron condenas por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes, robos y asaltos, violaciones sexuales, secuestros de personas, incendios intencionales de viviendas y negocios, entre otros delitos, según informes de las autoridades.
Se estableció que entre los 81 repatriados, algunos cumplieron condenas entre los ocho, 10 y 15 años de prisión, por tráfico y venta de drogas en distintos puntos de Nueva York y otros lugares estadounidenses.
Fuente: Listín
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
Dirigentes del PRM se juramentan en Fuerza del Pueblo












