VENEZUELA: Maduro denuncia ciberataque

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, atribuyó los problemas para efectuar operaciones bancarias electrónicas durante dos días, a un “ataque cibernético internacional”.
Maduro aseguró haber enviado una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia a la sede de la empresa Credicard “para investigar la falla técnica en la banca electrónica” que ocurrió en gran parte del país.
Maduro dijo que los ataques se realizaron «desde diversos frentes» buscando «hacer para crear las condiciones de quiebre de nuestra patria y con el quiebre de nuestra patria una intervención de nuestro país».
«Nadie crea que estoy exagerando —advirtió— el objetivo último es intervenir Venezuela, para convertirnos en un país monitoreado sometido a fuerzas externas».
Asimismo, el presidente hizo anuncios en materia económica, como la emisión de billetes de 500 y de 5.000 bolívares, y aseguró que está “en alerta total para defender al pueblo venezolano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un país con agua, pero sin capacidad de guardarla
Tucker Carlson y la guerra que ya no obedece a nadie
Dominicano Framber Valdez gana en cierre entrenamientos
Ignorar la guerra sería ingenuo
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra










