SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el encendido del árbol de la navidad y la decoración de su sede nacional, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la festividad.
Margarita Vásquez, la más antigua servidora de la sede nacional del PLD, acompañada de los integramntes de las diferentes oficinas de la sede, encendió el árbol y las luminarias que adornan los jardines, patio y frente de la emblemática casa.
Previamente, Maribel Acosta, representando la Secretaría General resaltó la armonía predominante en el PLD y el espíritu de servicio reinante en las oficinas centrales del Partido para respaldar las iniciativas y acciones de la dirección política.
“En la mejor época del año con ciudadanos y ciudadanas más amistosos, cariñosos y solidaria”, dijo Héctor Olivo, secretario de comunicaciones, apuntando que es una tradición en el PLD acoger la festividad y celebrar junto al pueblo la festividad cristiana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FLORIDA: Arrestan dominicano era buscado por tráfico de armas
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El calor extremo también enferma (OPINION)
ARGENTINA: Hermano de dominicano femicida está acusado de crimen en España
El preocupante dilema de la política dominicana (OPINION)
ESPAÑA: Apresan dominicano mató hombre con bate en SDE
Reconocen al rector UASD por fortalecer el cooperativismo
El PRM y la reingeniería de la unidad (OPINION)
Reforma PN será real cuando abuso deje de tener filtro de clase
RD debuta con victoria ante Belice en el Panam de voleibol


