NUEVA YORK.- Un grupo de tres a cuatro jóvenes hispanos son los responsables de una serie de atracos a mano armada ocurridos en los vecindarios de Washington Heights y Highbridge, colindante con los puentes George Washington y de la calle 181, en el Alto Manhattan, según la policía.
Ocho personas han sido atracadas desde el 22 de octubre pasado. Armados de cuchillos, el grupo amenaza con acuchillar a la víctima si no entrega dinero, celulares, carteras, prenda, bicicletas, tarjetas de crédito y otras pertenencias.
Los delincuentes oscilan entre los 17 y 20 años, quienes están siendo buscados por agentes policiales de los precintos 34 y 33 que cubren las áreas
La policía hizo público un video y varias fotos de los delincuentes, descritos como hispanos.
Los asaltantes fueron vinculados a un asalto el 17 de noviembre. Cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD busca erradicar el uso leña y carbón para cocinar
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
República Dominicana deporta más 200 mil haitianos ilegales
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro
ECUADOR: Militares de EEUU interceptan buque narcotráfico


