PUERTO PLATA: Llevan ayuda damnificados
PUERTO PLATA.- La empresa de anuncios clasificados Corotos entregó cientos de kits de emergencia a decenas de familias afectadas por las lluvias en esta ciudad. Incluyen alimentos y artículos básicos de cuidado personal.
“Nos unimos a esta causa que ha provocado que miles de personas se vean afectadas en las zonas más vulnerables de la región norte, es muy penoso ver como miles de familias están desplazadas, pensando en todo esto no dudamos un segundo en ayudar”, expresó Coral Sánchez, de Corotos.
La empresa de clasificados en línea invita a otras personas a hacer lo mismo. Los kits pueden ser comprados a través de la plataforma de recaudación en línea Jompéame, por RD$1,000.
En ese sentido, Corotos reitera los centros de acopio en donde las personas que deseen ayudar pueden enviar sus aportes. Algunos de estos son Multicentro La Sirena Winston Churchill, Telesistema canal 11, Centro Cuesta Nacional, Supermercados Nacional y Jumbo.
Asimismo, pueden llevar sus contribuciones a la Asociación para el Desarrollo (APEDI), al edificio multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago, al centro de estudiantes en el Campus Santo Tomás de Aquino de la misma universidad en Santo Domingo o a la Oficina Senatorial de Puerto Plata ubicada en Santo Domingo.
of-am/sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo

















