Escuchar artículo
PUERTO PLATA.- La empresa de anuncios clasificados Corotos entregó cientos de kits de emergencia a decenas de familias afectadas por las lluvias en esta ciudad. Incluyen alimentos y artículos básicos de cuidado personal.
“Nos unimos a esta causa que ha provocado que miles de personas se vean afectadas en las zonas más vulnerables de la región norte, es muy penoso ver como miles de familias están desplazadas, pensando en todo esto no dudamos un segundo en ayudar”, expresó Coral Sánchez, de Corotos.
La empresa de clasificados en línea invita a otras personas a hacer lo mismo. Los kits pueden ser comprados a través de la plataforma de recaudación en línea Jompéame, por RD$1,000.
En ese sentido, Corotos reitera los centros de acopio en donde las personas que deseen ayudar pueden enviar sus aportes. Algunos de estos son Multicentro La Sirena Winston Churchill, Telesistema canal 11, Centro Cuesta Nacional, Supermercados Nacional y Jumbo.
Asimismo, pueden llevar sus contribuciones a la Asociación para el Desarrollo (APEDI), al edificio multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago, al centro de estudiantes en el Campus Santo Tomás de Aquino de la misma universidad en Santo Domingo o a la Oficina Senatorial de Puerto Plata ubicada en Santo Domingo.
of-am/sp
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia castiga a Kiev con drones por quinto día consecutivo
Vaguada y onda provocarán aguaceros y tormentas en RD
EE.UU. desmiente a Irán sobre incendio petrolero en Ormuz
Establecer sanciones y crear mecanismos contra la inmigración haitiana (OPINION)
Fortalecen planta lácteos de la UASD para capacitar queseros
RD llevará ante ONU situación inseguridad y pandillas Haití
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
EE.UU: Donald Trump reitera que Irán es una «nación fallida»
Carlos Salcedo presenta poemario en Academia de la Lengua
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí



