Anthony Santos y Toño Rosario se unen en la Romana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los artistas Anthony Santos y Toño Rosario confirmaron que se reunirán con su público de la región Este para el «Bombazo Navideño 2016» en La Romana, el domingo 18 de diciembre.
«El empresario artístico de la zona Este, conocido como Angel Production, arranca estas fiestas con las presentaciones en vivo del Mayimbe de la bachata y El Kukito en casa Puerto Rico, a partir de la 9:00 de la noche, siendo esta su octava versión y el primero de los conciertos de diciembre en la Romana», indica una nota de prensa.
Dice que cada año el espectáculo cuenta con presentadores que amenizan las fiestas y en esta ocasión esta tarea estará a cargo de los comunicadores Karen Yaport y Alex Macías.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Dólar y euro siguen subiendo; eran vendidos a $60.85 y 72.18
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
EU: Embajadora de la RD se reúne con CEO de PriceSmart
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Reitera en París compromiso de seguir lucha contra corrupción
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?

