Presidente Medina entrega premio exportadores de ADOEXPO

El presidente Danilo Media, el ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, el presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla y otros directivos de la entidad, entregan el “Gran Exportador Dominicano” al Grupo Banamiel, el cual fue recibido por su presidente Salvador Estévez.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) reconoció en seis renglones a las empresas más destacadas en este año de ese sector, en la XXX edición de los premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2016.
El discurso de apertura estuvo a cargo del presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, quien junto al Mandatario entregó el máximo galardón al Grupo Banamiel como el “Gran Exportador Dominicano”.

En tanto que fue premiada en el renglón “Excelencia Exportadora Industrial” a Cervecería Nacional Dominicana, en la categoría “Excelencia Exportadora Zonas Francas” a Swisher Dominicana.
Entregaron reconocimientos a Banama, como “Excelencia Exportadora Agrícola”; a Nikay Bio Proceso en “Excelencia Exportadora Pyme” y a Banreservas como “Excelencia en el Servicio al Sector Exportador”.
En esta XXX edición de los premios de ADOEXPO compitieron 26 empresas en estas 6 categorías y los seleccionados recibieron, además de los trofeos, una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.

El presidente de ADOEXPO precisó que “como cada año, nuestra asociación organiza estos galardones con el objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento”.
“Para nosotros es un placer reconocer a las empresas hoy nominadas y felicitarlas por su ardua labor, ya que han entendido este reto y son una muestra de casos que han superado múltiples obstáculos”, manifestó.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)
Dice una parte perremeístas están disgustados con funcionarios











