SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de esta demarcación repartió 105 años de prisión en contra de seis hombres que fueron hallados culpables de haberle quitado a la vida a un profesor, en el municipio de Bohechío, el 19 de mayo del 2014.
Se trata de Tulio Ernesto Ramírez (Mateo) y Emilio Vázquez (Emilito), ambos condenados a la pena máxima de 30 años de prisión, mientras que Patricio Sánchez Galván (El Guardia), fue condenado a 20 años.
También, fueron sentenciados a penas de 10 años de reclusión Melvis Amaury Moreta Comas (Chulo) y Juan Manuel Escoboso (El Locon), en tanto que por complicidad fue sentenciado a 5 años Jahiro Manuel Mercedes Rodríguez.
Los imputados fueron hallados culpables de haberle quitado la vida al profesor Juan María Sánchez Ramírez, en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, durante un hecho ocurrido en horas de la tarde del citado día.
El expediente indica que Sánchez Ramírez había sido trasladado por los malhechores desde su residencia a otro lugar de la zona, y posteriormente, cinco días después, fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma de fuego a unos 10km. de Arroyo Cano.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Gobierno de la RD contempla entregar más 20 mil viviendas

