El Senado juramentó los nuevos miembros Junta Central Electoral
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado de la República tomó juramento este lunes a los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral (JCE) para el cuatrienio 2016-20, que desde hoy es presidido por Julio César Castaños Guzmán.
El juramento fue tomado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, además de Castaños Guzmán, a los miembros titulares Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín, Hanry Mejía y Rosario Graciano, así como a cada uno de sus suplentes.
En la ceremonia, celebraba en un área frente a la entrada de la sala de sesiones de la Cámara alta, estuvieron otros senadores, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil, entre ellos Servio Tulio Castaños Guzmán, de la Fundación Institucionalidad y Justicia; el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
El otro polvorín
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada
Tú la sembraste: recoges tu cosecha
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis











