SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina inauguró este jueves siete centros educativos en esta provincia, construidos con una inversión de 368 millones 939 mil pesos. Aportarán 124 aulas al sistema educativo dominicano y beneficiarán a 4,340 estudiantes.
Las escuelas inauguradas son la Cristina María de León Then, en Los Corales, sector El Almirante y San Luis I, en el distrito municipal San Luis y los liceos Policía Nacional, en el sector Nuevo Amanecer y La Ureña, en el Los Frailes, en el municipio Santo Domingo Este.
Asimismo, el Mandatario entregó en Boca Chica, las escuelas María Caro, en La Caleta y Casandra Damirón.
El acto inaugural fue celebrado en la escuela Básica Cristina María de León Then, donde el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, reveló que el Gobierno construye a través de esa cartera varios centros educativos y estancias infantiles por un monto total de 12 mil 892 millones 150 mil 808 pesos.
Proclamó que “definitivamente la revolución educativa continúa en la provincia Santo Domingo”.
Luego el presidente Medina en compañía de funcionarios se desplazó a tres escuelas de igual número de localidades para hacer el corte de cintas.
eg/am
Presidente entrega siete escuelas más
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La escuela como prioridad
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades

