SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista Rubby Pérez declaró que está más que contento por la acogida que ha tenido “Uno más”, tema que con composición de José Virgilio Peña Suazo ha estado promoviendo en la radio nacional.
El merenguero afirmó que grabar ese tema fue una decisión difícil porque fue escrito para su primo Benny Sadel, quien partió de este mundo el año pasado.
“Le hablaba al primo mientras iba en el avión que me dijera si él quería que yo grabara ese tema”, confesó. Dijo que posteriormente fue convencido por Peña Suazo para que sí lo hiciera y ésto fue lo más acertado.
Expuso que se trata de un merengue que además de contar con arreglos con los colores musicales de hoy, es una composición exquisita.
Adelantó que su próximo álbum, en donde aparecerá esta canción, se caracterizará por lo que siempre ha hecho: calidad musical, calidad interpretativa y literaria.
“Eso es lo más importante para mí, que la gente pueda disfrutar algo bueno sin tener que bajar esas cualidades. No hacemos experimentos extraños, pero la gente escuchará de todo con esos estándares”, subrayó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


